martes, 10 de noviembre de 2015

CHAPÓ POR MIS SOCIAS

¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? Espero que os vaya todo muy bien y que estéis recargando fuerzas para las fiestas navideñas que, aunque no lo parezca... están a la vuelta de la esquina! Y es que, en la mayoría de tiendas la Navidad comenzó hace ya una semana... ¡qué mundo tan loco! ¿verdad? Pero qué divertido a la vez! jeje! 
Pero tranquilos, no os agobiéis, que aún tenemos mes y medio para ir pensando en los regalitos que haremos, los modelitos que nos pondremos y en los famosos propósitos de año nuevo que cumpliremos! :P 
Y ahora a otra cosa "mariposa", jeje! Os preguntaréis por qué durante los últimos meses publico en el blog con cuentagotas, ¿verdad? Pues no es porque yo no quiera o porque ya no tenga ganas de hacerlo, ¡al contrario! Me gustaría enseñaros y contaros taaaantas cosas! 
Pero tengo a mis dos "socias" y "cómplices" en esto a kilómetros de distancia, y su ayuda y apoyo son imprescindibles para el blog! Sí, estoy hablando de mis fotógrafas particulares: mi madre y mi pequeñaja favorita Emma. Ellas, las que siempre están detrás del objetivo, las que saben captar un momento cualquiera y hacerlo especial, las que saben cómo tratarme cuando me pongo insoportable y las que me quieren tal como soy tanto delante como detrás de la cámara... sin ellas, el blog no existiría y nada tendría sentido! Así que... ¡gracias desde aquí a las dos! 
Espero entendáis ahora mi ausencia durante días o semanas incluso! Y os doy las gracias por vuestra paciencia y por seguir ahí después de tanto tiempo! :)

Fotos: Emma Carretero

Total look: LA CASITA DE KELLY (haz click aquí)


Espero que os haya gustado y... ¡nos vemos pronto!



M.E.

9 comentarios:

  1. cute hat
    http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/11/knee-high-boots-and-floral-print-shirt.html

    ResponderEliminar
  2. hermosa, me fascina el look
    lo combinaste increible y te queda precioso!!! besos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El look es precioso, me encanta la chaqueta y los pantalones te sientan súper bien. A veces es difícil tener lejos a la gente que más queremos. Ánimo y no te preocupes que por aquí seguiremos. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Estás ideal con este look
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. q guapa con el sombrero!
    un beso!
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu look!!! El toque del sombrero es perfecto.

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Denim shirt is always a good choice. I like very much this basic ootd!!! Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar