jueves, 26 de febrero de 2015

MI VISITA A ESTEFANÍA MARCO

¡Buenos días!
¿Qué tal lleváis la semana? Esta semana he tenido que cambiar los días de publicación, porque me ha sido imposible hacerlo como era habitual, pero poco a poco volveré a la rutina... solo necesito reorganizarme un poquito! jeje! ;)
Hoy os quiero hablar de la nueva colección de la firma de calzado Estefanía Marco para la próxima temporada Otoño/Invierno 2015-2016. Y es que, por segunda edición consecutiva, fui invitada a su presentación durante la Mercedes Benz Fashion Week Madrid junto a MOMAD.
Estefanía Marco ha pensado en una mujer sofisticada y muy chic a la hora de diseñar su nueva línea de calzado, con colores, tejidos y acabados delicados pero a la vez con mucha personalidad! Y yo, me enamoré de todos y cada uno de sus modelos! ¿Para qué os voy a engañar? Los quiero todos en mi zapatero! jeje! ;)



¿Qué os parece la nueva colección? ¿No es preciosa?


Que tengáis un muy feliz jueves y... nos vemos pronto! :)


M.E.


12 comentarios:

  1. Feliz día para ti también . Todo fabuloso me encanta. Besos

    www.comotevisto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, me quedaría con todos. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. Ideales, me gustan todos! Un besazo

    Hoy, look chic black and white, en clave low cost by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. que bonitos los stilettos negros de la lazada, son precisos.
    los botines de la lengueta me han encantado y los bolsos preciosos!!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Hola. son ideales todos los diseños. Adoro los zapatos y nunca me canso de mirarlos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos los zapatos, me gustan.

    ResponderEliminar
  7. Una colección fantástica. Hay zapatos realmente adorables.

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Wow!!! So beautiful creations Maria!!! Today I have a new outfit on my blog! If you want, take a look at my blog and let me know what you think.....Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar