lunes, 7 de abril de 2014

Y... LLEGARON LOS 23!!

Un 7 de abril de hace 23 años llegué a este mundo! Fue a las 10 de la noche (con lo que, oficialmente, aun no tengo los 23! jeje! :P ). Todos esperaban un niño (¡qué ilusos! jeje!), y no, fui una niña! María me llamaron por deseo de mi madre. Y 23 años después, aquí estoy, cabezota como yo sola, soñadora a más no poder y luchadora empedernida! Quizá peque de optimista, pero la vida son dos días, y no pienso malgastarlos pensando en negativo! Así que... desde aquí les quiero dar las GRACIAS a todas aquellas personas con las que he compartido mi vida durante todos estos años, porque me han hecho ser como soy a día de hoy!! Algunas siguen estando a mi lado, otras ya se marcharon y algunas llegaron sin avisar!! Pero todas ellas han dejado su granito de arena en mi vida!! Gracias por todos los buenos momentos!! Gracias por acompañarme en los malos!! Gracias por VIVIR conmigo!! :) 

¡¡Hola mis lovers!! 
Sí, hoy es mi cumple!! Y me apetecía compartir con todos vosotros una pequeña parte de mí, de ahí el mini texto anterior! jeje! Espero que os haya gustado!! :)
Bueno, como ya sabéis, el sábado asistí a la inauguración de la exposición de arte que mi tío ha realizado en Toledo, con motivo de la conmemoración del 400 aniversario de la muerte del Greco! Y hoy os lo cuento todo, todito, TODO! ;)
En primer lugar os enseño el look que elegí para la ocasión... 

















(VOTA ESTE LOOK EN CHICISIMO)

Vestido/Dress:  STRADIVARIUS (new, here)
Biker/Perfecto:  PIMKIE (new, here)
Pañuelo/Foulard:  SHANA (old, similar here)
Bolso/Clutch: ZARA (new, here)
Collar/Necklace: ZARA (new, here)
Anillo/Ring:  BABEL (old, tienda local, similar here)
Reloj/Watch:  DANIEL WELLINGTON (new, here)
Medias/Tights:  CECILIA DE RAFAEL (new, here)
Sandalias/Heels: ZARA (old, similar herehere / here / here)

¿Os ha gustado el look? Como veis he añadido enlaces de los sitios donde podéis conseguir cada prenda del look, o similares! ¿Qué os parece?

Y... comienza la función! :)
Hacía dos o tres años que no iba a Toledo y, la verdad, he de decir que es una ciudad que cada vez está más bonita! Tiene muchísimo encanto! :) Me gustó muchísimo poder pasear por sus calles y disfrutar del buen ambiente que en ellas se respiraba, todo ello con una temperatura veraniega! Toda una gozada! ;) A quien no la conozca, le animo a visitarla! :)
Y, de repente, llegué a la calle Trinidad, donde descubrí con gran orgullo...



Ahí estaba! Había llegado a mi destino! La inauguración de mi tío! El cartel anunciante no me puede gustar más! Sin estridencias! Simple! Pero con mucha fuerza y carácter! Desde mi punto de vista: toda una declaración de intenciones! Sabía que lo que descubriera en su interior me iba a sorprender gratamente! Y así fue...










Y... no podía faltar una foto con el artista: MI TÍO! ENHORABUENA!! Estoy muy orgullosa de ti!! :)


Fue una tarde fantástica! En la que pudimos disfrutar de obras espectaculares en un ambiente muy acogedor, a la vez que probábamos las creaciones culinarias del catering COCINA PIRATA (más información AQUÍ o AQUÍ)! De la que uno de sus componentes es un buen amigo mío al que conozco desde que nací! :) Desde aquí le deseo mucha suerte!! ;)



Y, antes de despedirme, quiero compartir con vosotros unas cuantas fotos del evento junto a mi familia! :)








¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Qué es lo que más os ha gustado? Espero haberos animado a ir a visitar la exposición! Estará abierta desde el día 5 de abril hasta el 15 de mayo de lunes a domingo! No os perdáis esta oportunidad! Además, todo el dinero recaudado por la venta de las obras irá destinado al Banco de Alimentos de Ciudad Real! :)


Os deseo un FANTÁSTICO, PERFECTO y FELIZ día!! :)


Nos vemos el... MIÉRCOLES!! :)


FOLLOW ME ON:

   FACEBOOK 



92 comentarios:

  1. Muchas muchas felicidades!!!!!Disfruta de tu día
    El look me parece un diez!!!
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Happy Birthday my beautiful friend you look amazing enjoy your special day.
    http://tifi11.bllogspot.com

    ResponderEliminar
  3. HAPPY Birthday you look great :)
    Adore this shoes :)!!!!

    Greets from the EDELFABRIK
    Chrissie

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapa!!. Estoy segura que disfrutaras mucho de este día tan especial para ti :D :D.
    De tu look que decirte... me encanta, sin duda de mis favoritos!!.

    Besos
    http://lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades preciosa, espero que tengas un día muy feliz ♥
    En las fotos estás guapísima, el vestido es una monada! :
    Muaa grande!

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  6. muchísimas felicidades guapa! te deseo lo mejor para estos 23 añitos! has hecho un post precioso!
    y qué decir del look...que me encanta! el bolso, los zapatos...todo!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. muchisims felicidades preciosa disfruta de tu dia!
    mil besos
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Cumpleaños Felizzzz, Cumpleaños felizzzz, Te desea Teresitaaa!! Que seas muy Felizzz!!! Biennn!!! jaqjajaja feliz dia preciosa!!! un look perfecto!! no cambiaria nada!! un besazo muy grande! y disfruta el dia.
    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  9. Hola: felicidades por tu cumple... me gustó conocerte más. También felicidades a tu tío por la muestra pictórica... muy bonita. Las fotos son muy bonitas y familiares y tu outfit perfecto para ese día. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades!!!! Un post precioso y una familia genial!! Disfruta de tu día,
    Besos!!
    amimoda.net

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades!

    Me encanta el look y una exposición genial.
    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  12. unas fotos preciosas, ibas guapisima, me encnata el clutch!
    un besazo y felicidades!
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. muchisimas felicidades wapisima y a disfrutar mucho en tu día! el look de 10 como siempre!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  14. Hola María me encanta lo que has escrito sobre tu nacimiento !!1 Muy feliz cumpleañooss !!!! Hermoso look y preciosas fotos !!besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ÍNCREIBLE EL POST DE HOY MI MARI!! ...FELICES 23 MI PRINCESS!! SIGUE TRIUNFANDO Y LOGRANDO CADA SUEÑO QUE DESEES.
    UN ABRAZO, CON MUCHÍSIMO CARIÑO.

    MÍRIAM :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiii mi chica guapa!! Muchas gracias corazón!!! :)

      Eliminar
  16. Felicidades guapa!!! Estás muy guapa, me encantan los zapatos y el collar es maravilloso!!! Mil besos

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumple bonita: espero que te lo estes pasando estupendamente hoy.
    Un look muy cañero, me ha encantado y estupenda exposición.
    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  18. me encantan los zapatos y el toque de color que le has dado con el clutch un besazo guapa

    ResponderEliminar
  19. Happy birthday!

    x Karen
    http://dressinginlabels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades :)
    Me encanta el vestido negro! y los tacones

    http://bylifelover.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ya te lo he dicho por diferentes redes sociales, pero FELICIDADEEEEESSSS!!!!!!
    espero que pases un dia genial!!!!! en cuanto al post, estas muy guapa de negro, dandole color al look con ese collar y bolso!!!!!! monisima!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  22. beautiful outfit, love the clutch..kiss

    www.mammaaltop.com

    ResponderEliminar
  23. Hola María!!!
    Muchísimas felicidades tambien por aquí!!!!
    Elegiste un look genial para la exposición de tu tío (que por cierto todo un artista) me encanta como queda el negro y el amarillo!!!
    Mil besis!!!

    Te espero por mi blog http://www.puppetstyle.es

    Face https://m.facebook.com/pages/Puppet-Style/793545670661131?

    ResponderEliminar
  24. felicidades!! me encanta el look, el amrillo y verde con el negro queda preciosos,y Toledo me encanta , unas pinturas preciosas
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ahh te sigo en g+, gfc,facebook y chicisimo, wapa!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. que hermooosa!!!
    me encanta!! :D
    feliz cumpleaños!!!

    besooo
    http://www.tastemycloset.com/

    ResponderEliminar
  27. Muchisimas felicidades guapisima!
    El look es perfecto con el bolso amarillo, me ha encantado:)
    Un besito,

    http://alwaysliveonhighheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades, espero que estés pasando un día genial, y cumplas muchos!!!!
    Sobre tu look genial, el vestido es ideal, y los complementos que has utilizado dan el toque perfecto!!!

    Super guapa!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Mi vida antes de nada mil FELICIDADES!!! que tengas un día precioso al rededor de los tuyos. El look es precioso el toque de color en el collar me encanata.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA

    ResponderEliminar
  30. La fuerza que aporta el amarillo es bárbara! :)
    Keep it up girl!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas felicidades guapísima!! Quién pillara los 23....... Estabas precioso y preciosa la Expo. Un besazo.
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/4/3/total-black

    ResponderEliminar
  32. So pretty! Have a great day. xo



    I AM ALSO ON: Instagram @kennydaily, Bloglovin and Facebook (i follow back, just let me know your links)



    --- What Kenny Hearts a Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  33. Gorgeous look :))

    http://kalisinspirationboard.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Felicidades, guapa!!

    Me gusta mucho el outfit, sobre todo las sandalias <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  35. Felicidades guapa!!!! Es una expo preciosa y tu look me encanta. El vestido es divino y el bolsito es AMOR

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  36. Very nice post...your outfit is wonderful :)
    http://marinamarry.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Feliz cumple preciosa! Un look perfecto. Besos
    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. ¡Muchas felicidades, guapa! Me encanta el look que elegiste para ese día. Te ves preciosa. Un besito. LaceDressesEverywhere

    ResponderEliminar
  39. Feliz cumple Maria!!! Una mujer hermosa de 23 años!!
    Que guapa, me encanta el outfit
    Un beso
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades preciosa !!

    Bess
    Sandra

    ResponderEliminar
  41. Felicidades guapisimaa!!
    El look que escogiste es precioso, los toques de color le dan mucha personalidad.
    Un besito
    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. ¡Holaaaa! Bueno no sé si te habrás pasado ultimamente por mi blog, pero lo dejé un poco apartado unas semanitas, y aquí estoy de nuevo, es simplemente para avisarte y decirte que por tu blog sigo también :) Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  43. En primer lugar, Muchísimas Felicidades María!!!! Espero que este año tengas muchísima suerte, venga completito de cosas buenas y todos tus proyectos se hagan realidad. Prueba de ello es el éxito de este blog. Tuve la suerte de ver el look en vivo y en directo y compartir la magnífica tarde con vosotros. Un tarde cargada de situaciones emocionantes, risas, anécdotas y recuerdos, lo pasamos bien!!!
    Me encantan las fotos elegidas, sobre todo las de la family, muy acertadas!! Espero que te hayan regalados muchísimas cosas, ya nos las enseñarás en futuras publicaciones. Besos.
    OM.

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas Felicidades María claro que sí aprovecha la vida!!! Me ha encantado tu post!! Toledo me apasiona, no digamos el Grego.. la última vez hace un año que estuve. Para mí es una ciudad especial, no en vano era una de las preferidas de mi papá. Me ha encantado la exposición de tu tio unos cuadros fantásticos! y tu estabas guapísima!! Genial!
    susana de piñadelys
    htttp://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. A veeer.. vamos por pasos, primero que nada.. FELICIDADEEESSS!!!!!!! Y que cumplas muchísimos más guapetona!!
    En segundo lugar, el look es espectacular, ibas guapísimaaa :)
    En tercer lugar.. qué bonito es Toledo jaja, solo he estado una vez en mi vida pero me pareció precioso.
    En cuarto lugar, felicitar a tu tío por esa pedazo de exposición y por último, un post precioso.. me ha gustado esas fotitos familiares, demuestras mucha cercanía guapetona!!
    Un besazo y que tengas una buena semana!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Lo primero..... Felicidades princesa!!!

    Lo segundo.... espectacular tu look de este post!! Me ha encantado y estás guapa a más no poder!

    Lo de los enlaces... muy buena idea!

    Y la exposición de tu tío genial!!! Me ha gustado mucho lo que nos has enseñado.

    Un besazo.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  47. Quién pillara los 23...disfruta guapa!!! besos mil
    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Felicidades guapa! El look te quedaba ideal! Los zapatos son una pasada!! Felicidades a tu tio por la expo.

    Saludos,

    www.redvelvetclothing.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  49. Las sandalias son tan tan perfectas...
    Muchísimas felicidades.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades guapísima!! espero que lo hayas pasado genial en tu día y que te hayan regalado muchas cositas. Un beso enorme!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  51. Muchas felicidades, preciosa!!!! Que fotos tan bonitas! El vestido es genial! Feliz martes!
    Podemos seguirnos en instagram también! @misperlasdemoda.
    Me avisas?

    www.agne.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  52. la colección es preciosa y el look un gran cierto preciosas sandalias

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades guapa, y el look es genial pero el bolso me encanta dandole un toque alegre :-) Un saludo.


    http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Guapa!!
    ya te lo dije por whatsapp....FELICIDADES!!!!
    Me encanta ese bolso... lo he visto por otro lado... y es una maravilla!! jejeje!
    Llevas un look ideal, los tacones son precisos y el collar!! me encantaaa!!
    un besote! y a disfrutarlos!!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. love the bright yellow clutch!
    http://fetish-tokyo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Muchísimas felicidades¡¡
    Estas guapísima¡¡
    Los cuadros son muy bonitos, me encanta el colorido¡¡
    te devuelvo la visita, y seguro que te leeré más veces
    https://juntitoscrafts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Felicidades guapisima!!! Estabas fantástica!!! El bolso y las sandalias me chiflan!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  58. wow! que look lindo y que monada tu sandalias,me gusta muchisimo este look
    nuevo post en mi blog,te espero
    ----> tr3ndygirl fashion blog <----
    besote

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa!! he visto tu look en modesphera y me ha encantado. Muy chic con el toque de color del clutch.Te queda genial! Por cierto, FELICIDADES con retraso. Dicen... más vale tarde que nunca jeje. Besos!

    http://conmivestidoazul.blogspot.com.es/
    www.facebook.com/mivestidoazul
    @cnmivestidoazul

    ResponderEliminar
  60. Felicidades atrasadas Maria! Y el look me encanta! el bolso amarillo es precioso! seguro que la exposición es muy visitada! un besito!

    ResponderEliminar
  61. Aunque sigo pensando que pones chorrocientas mil fotos de frente, estás monísima, es un look muy bonito y que te sienta de maravilla.
    Felicidades por tus 23 primaveras, y felicidades a tu tio por la parte que le toca.

    Sandra R

    ResponderEliminar
  62. muchas felicidades guapisima, me encanta el bolsito! muakkkk
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/total-look-sales.html

    ResponderEliminar
  63. Guapísima María!!! Me encanta el look, sobre todo las sandalias y el bolso. Felicidades con un día de retraso ;) Un beso grande!

    Nuevo post en clave chic en mi blog: http://www.marysecret.com/vfw-day-5-8-4-14/

    ResponderEliminar
  64. Love your dress, and the clutch is so cool! Nice styling! xx

    www.shineonsilver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Muchas felicidades! El look me ha gustado, los complementos en amarillo han sido un gran acierto.
    Me encantan los cuadros, tu tío pinta de maravilla.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  66. Have a really nice day, you deserve it!
    Love your shoes.
    Xx,
    Julie | http://www.juliechagas.com/

    ResponderEliminar
  67. Un post estupendo. Arte, moda, buena cocina... qué más se puede pedir? jajaja
    Lo primero felices 23, jovencita!!!
    El look es divino enterito, pero me quedo con las sandalias y el clutch.
    Y tb mi enhorabuena para tu tío, un gran artista.
    Pues ale, a seguir cumpliendo!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  68. Primero de todo , muchas felicidades preciosa!!
    El mio llega en breve también, el 15 :D

    Memories April Blog

    ResponderEliminar
  69. I love that clutch - it's so fun!

    Abby
    www.champagneplans.com

    ResponderEliminar
  70. happy -b-day my dear. you look really amazing
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  71. Felicidades!! Me encanta tu look, el bolso es fantástico!
    Besos

    www.mystyleisfreedom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Aunque con un pelín de retraso pero felicidades preciosa!!! Me encanta el look!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  73. beautiful paintings and so are you. loving the clutch.

    xo
    Sam
    http://fabulouspetite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. Felicidades guapa!!
    Un besazooo...

    Pásate por mi blog!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  75. Primero de todo, muchísimas felicidades!!! Espero que hubieras pasado un día genial:)
    Segundo, tu look es ideal, me encanta!! Y las obras de arte son preciosas, muy bonitas!!
    Besos guapísima

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  76. your outfits are great and I love colorful details

    Pretty To Be Happy

    ResponderEliminar
  77. En primer lugar: feliz cumpleañós!!! La verdad es que escogiste un look perfecto para acudir a una exposición de arte, el bolso es absolutamente increíble :) Tu tío tiene un toque impresionista en sus pinturas que me gusta mucho, el cuadro de la cara de El Greco con la misma técnica que los más abstractos es impresionante.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  78. amazin outfit!!!! have a wonderful day))) xoxo))))

    ResponderEliminar
  79. Grerat necklace, bag and heels!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  80. Esos cuadros son increíbles. Me encanta el arte y la verdad que son de gran inspiración las fotos que subiste!
    Un beso grande xx

    http://marysreturn.tumblr.com/
    http://marysreturn.tumblr.com/

    ResponderEliminar