miércoles, 6 de noviembre de 2013

ROCK DIAMONDS

¡Hola bombones!
¿Qué tal lleváis la semana? ¿Qué tal os fue el finde? ¿Y el puente? Espero que disfrutarais mucho de esos días que tuvimos de fiesta y, sobre todo, que recargarais las pilas! :) 
Bueno, pues hoy os traigo el look que llevé el sábado para una fiesta de Halloween a la que asistí junto a mis amigas! :) Puede que os preguntéis el por qué del "ROCK DIAMONDS" como título del post de hoy, ¿no?, pues la verdad es que su explicación es bastante simple... se lo debo a una muy buena amiga mía que se llama Esther y que la quiero mucho! Desde aquí le mando un abrazo enorme! :) Y que, cuando le enseñé el look que iba a postear hoy, me dijo que le pusiera "Rock diamonds" porque le parecía un look algo Rockero, pero también sofisticado: rockero por los zapatos y sofisticado por el collar... y su conclusión fue esa! :)
Espero que os guste! :)

























Llevo blazer de ZARA (old), camiseta "Nouveau Grunge" de ZARA (new), falda de ZARA (new), pañuelo de SHANA (new), bolso vintage de mi madre, anillos midi y cadena e H&M, anillo piedra negra de SFERA (old), collar de ZARA (new) y zapatos abotinados de ZARA (new).

¿No habéis notado nada diferente? Sí, tengo el pelo corto! :) que no he dicho nada al comienzo! Se me había olvidado! jeje! 

¡Que tengáis un feliz final de semana!

Hasta el próximo post! (espero no tardar tanto como esta vez!) :)

8 comentarios:

  1. GUAPA!!!!! muy chulo tu look y el nombre mucho más!!!!=)

    ResponderEliminar
  2. La falda muy bonita y te queda mejor el pelo así

    ResponderEliminar
  3. Guapisima :D

    Tu de la cabez a los pies

    ResponderEliminar
  4. La falda y el collar espectacular, me gusta como combinas el look!! muy acertado. Te sigo desde ya, pásate a visitarme por mi blog. http://detrasdemilazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Me ha enamorado el look que llevas al completo. Miraré esa falda, es preciosa

    Gracias por pasarte por nuestro blog y comentar :)
    Te seguimos desde ya!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  6. Great outfit and items! Beautiful blog!

    ResponderEliminar
  7. Si te gusta comprar ropa vintage de segunda mano y marcas de lujo. Las prendas desde los años 20 hasta la década de los 80. Los bolsos de lujo, los accesorios retro, vestidos originales vintage… te recomiendo esta web en la que además de comprar podrás subir tu propia ropa y venderla.

    http://vintagearoundtheworld.com/es/

    ResponderEliminar